Sobre mí

Madrileño del molde del 81. Fuenlabreño, para más señas. ¿Pasiones? a mil millas de las principales que hacen que me levante cada mañana a trabajar (como puedan ser la lectura, la fotografía, la moto, el viajar)… está la música: guitarrista ahora en Boo Boo Weavils y antes con The Forty Nighters. Cada una a su estilo, pero moviéndose ambas bandas en los parámetros del Blues, Soul, Rhythm&Blues… como podéis comprender, es la música que siempre me ha apasionado. Aún así, lo que llena el estómago y paga viajes y discos es la informática. Y no debo quejarme, no señor.

¿Por qué cuento esto de la música, y qué relación tiene con el motivo principal de esta web, que son los viajes? Pues tiene una fácil explicación: mi afición por viajar empezó precisamente cuando, con unos veintidós años, unos chavales se quedan sin entradas para ver a los Rolling Stones en Madrid, y tocó viajar a Barcelona. Menudo pasote de viaje. Ahí descubrí que mola eso de viajar y ver un concierto en otra ciudad. Mola mucho. Así que poco después llegaron Eric Clapton en París, Roger Waters en Moscú, Sharon Jones en Londres, los Guns N’Roses en Lisboa

Lo que me ha llevado a abrir esta página son dos razones principales: la primera de ellas tener un recuerdo de primera mano de los viajes, así como fotos e información (y que mola tener una página web propia, qué coño). La segunda de ellas es poder ayudar a gente, orientarlos, en sus viajes; no tanto dando todos y cada uno de los datos de la ciudad a la que vas a ir, como el que sepas con qué vas a lidiar y qué pudo costarme más a mí a la hora de organizar el viaje. También a qué garitos ir para ver un buen concierto, o alguna tienda de discos. Faltaría más.

En fin, disfrutad con lo que saquéis de aquí, y si tenéis alguna duda, comentario, rectificación… al Maestro Armero, que soy yo. Abajo está mi mail.