He visitado un hospital marroquí por una mordedura de serpiente que sufrió mi padre; hemos bailado en una second line en Nueva Orleans; sufrimos el ataque de una mamá gaviota, recelosa de su nido y sus polluelos, en mitad de un lago canadiense; hemos perdido un vuelo internacional Bangkok – Madrid por un error de cálculo; he visitado playas en Colombia en pantalones largos, con una temperatura de 30 grados, por temor a las picaduras del gengés, un temible insecto que no pica sólo una vez; la hoja de coca en Perú me fue de suma utilidad para su famoso mal de altura.
Y sí, suena pedante, pero absolutamente nada de esto hubiera sido posible si me hubiera quedado en casa.
Madrileño del molde del 81. Fuenlabreño, para más señas. ¿Pasiones? Básicamente, tres: la música, viajes y fotografía.
Mi afición por viajar empezó precisamente cuando, con unos veintidós años, unos chavales se quedan sin entradas para ver a los Rolling Stones en Madrid, y les toca irse a Barcelona. Ahí descubrí que mola eso de viajar y ver un concierto en otra ciudad. Mola mucho.
Años después llegarían Eric Clapton (París), Roger Waters (Moscú), Sharon Jones (Londres), los Guns N’Roses (Lisboa), los Black Keys (Colonia) o incluso a la inmensa Tedeschi Trucks Band en Dublín (y casi un año después en Japón), entre otros.
Lo que me ha llevado a abrir esta página son dos razones principales: la primera de ellas tener un recuerdo de primera mano de los viajes, así como fotos e información (y que mola tener una página web propia, qué coño).
La segunda de ellas es poder ayudar a gente, orientarlos, en sus viajes; no tanto dando todos y cada uno de los datos de la ciudad a la que vas a ir, como el que sepas con qué vas a lidiar y qué pudo costarme más a mí a la hora de organizar el viaje.
También a qué garitos ir para ver un buen concierto, o alguna tienda de discos. Faltaría más.
En fin, disfrutad con lo que saquéis de aquí, y si tenéis alguna duda, comentario, rectificación… dejadme algún comentario, os aseguro que responderé a no mucho tardar.
¡Ah! Tema de la privacidad y su consiguiente política… si tienes dudas, puedes leer esta página.
4 comentarios
Carlos Celdrán · 9 abril, 2022 a las 8:55 am
He visto las fotografías de la Fábrica Abandonada de León (a las orillas de la N-630). Me ha llamado mucho la atención. Esta semana voy a pasar por León y al ver las fotos me ha apetecido pasar por allí. No sé si podrías concretar un poco la localización, porque la N-630 pasa por toda la provincia. Un saludo,
Carlos
admin · 9 abril, 2022 a las 9:00 am
Hola Carlos, se encuentra aquí:
Google Maps
Eugenio · 28 julio, 2022 a las 2:53 pm
muchas gracias .ahora ya tengo ruta para rodar.gran trabajo caballero.
admin · 28 julio, 2022 a las 7:40 pm
Gracias Eugenio, disfruta el viaje!! En breve seguramente prepare una ruta de cinco días Madrid – Pirineos. Buenas rutas!!