He visitado un hospital marroquí por una mordedura de serpiente que sufrió mi padre; hemos bailado en una second line en Nueva Orleans; sufrimos el ataque de una mamá gaviota, recelosa de su nido y sus polluelos, en mitad de un lago canadiense; hemos perdido un vuelo internacional Bangkok – Madrid por un error de cálculo; he visitado playas en Colombia en pantalones largos, con una temperatura de 30 grados, por temor a las picaduras del gengés, un temible insecto que no pica sólo una vez; la hoja de coca en Perú me fue de suma utilidad para su famoso mal de altura.

Y sí, suena pedante, pero absolutamente nada de esto hubiera sido posible si me hubiera quedado en casa.

El que aquí escribe en Japón. Octubre de 2023.

Madrileño del molde del 81. Fuenlabreño, para más señas. ¿Pasiones? Básicamente, tres: la música, viajes y fotografía.

Mi afición por viajar empezó precisamente cuando, con unos veintidós años, unos chavales se quedan sin entradas para ver a los Rolling Stones en Madrid, y les toca irse a Barcelona. Ahí descubrí que mola eso de viajar y ver un concierto en otra ciudad. Mola mucho.

Años después llegarían Eric Clapton (París), Roger Waters (Moscú), Sharon Jones (Londres), los Guns N’Roses (Lisboa), los Black Keys (Colonia) o incluso a la inmensa Tedeschi Trucks Band en Dublín (y casi un año después en Japón), entre otros.

Lo que me ha llevado a abrir esta página son dos razones principales: la primera de ellas tener un recuerdo de primera mano de los viajes, así como fotos e información (y que mola tener una página web propia, qué coño).

La segunda de ellas es poder ayudar a gente, orientarlos, en sus viajes; no tanto dando todos y cada uno de los datos de la ciudad a la que vas a ir, como el que sepas con qué vas a lidiar y qué pudo costarme más a mí a la hora de organizar el viaje.

También a qué garitos ir para ver un buen concierto, o alguna tienda de discos. Faltaría más.

En fin, disfrutad con lo que saquéis de aquí, y si tenéis alguna duda, comentario, rectificación… dejadme algún comentario, os aseguro que responderé a no mucho tardar.

¡Ah! Tema de la privacidad y su consiguiente política… si tienes dudas, puedes leer esta página.

4 comentarios

Carlos Celdrán · 9 abril, 2022 a las 8:55 am

He visto las fotografías de la Fábrica Abandonada de León (a las orillas de la N-630). Me ha llamado mucho la atención. Esta semana voy a pasar por León y al ver las fotos me ha apetecido pasar por allí. No sé si podrías concretar un poco la localización, porque la N-630 pasa por toda la provincia. Un saludo,
Carlos

Eugenio · 28 julio, 2022 a las 2:53 pm

muchas gracias .ahora ya tengo ruta para rodar.gran trabajo caballero.

    admin · 28 julio, 2022 a las 7:40 pm

    Gracias Eugenio, disfruta el viaje!! En breve seguramente prepare una ruta de cinco días Madrid – Pirineos. Buenas rutas!!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *